top of page

¿Problemas de ruido?


¿Problemas de ruido?

Muchas veces sentimos en nuestra casa o negocio incomodidades que creemos irreparables. Puede ser un molesto ruido que llega a donde estamos, pero no es provocado por nosotros, o se da el caso que nuestros ruidos incomodan a personas que no viven con nosotros o no se encuentran con nosotros. ¡Tranquilo que para todo hay solución!

Ahórrese éste problema

Lo cierto es que, con una buena identificación de las debilidades acústicas del recinto y la elección correcta de materiales a colocar, en las paredes o cielos rasos, se puede enmendar el problema que le resulta tan incómodo. Con aislar acústicamente el espacio donde se encuentra el punto del ruido, y además colocar materiales absorbentes para combatir la reverberación, su problema disminuirá en un instante.

¿Cómo se combate la reverberación y se aísla acústicamente un espacio?

Para ser más explicativos, los productos diseñados y destinados a absorber la reverberación dentro de una habitación son elementos porosos, livianos y esponjosos. Por lo general, se sentirán suaves al tacto. Están diseñados para suavizar las superficies reflectantes dentro de una habitación y reducir la reverberación en ese espacio.

Los productos que están diseñados para evitar que el sonido éntre o salga de un espacio casi siempre se encuentran dentro de la construcción de la pared. Estos productos son pesados, densos y duros.

¿Tiene alguna duda? ¡Consúltenos!

En TecnoAcústica estamos para ayudarlo.

Acondicionamos su espacio para brindarle comodidad y confort acústico.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
bottom of page